PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga define un marco orientador del quehacer público al interior de la entidad, estableciendo las directrices y mecanismos básicos que buscan desarrollar una gestión clara, íntegra y transparente, que no solo nos permita prevenir, combatir y erradicar actos de corrupción, sino que brinde confianza a la ciudadanía y la oportunidad de participar e intervenir en la administración pública para lograr el ejercicio de sus deberes y derechos consagrados en la constitución y en la ley.
En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 1474 de 2011 y el Decreto 2641 de 2012, se publica el “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” de la entidad con el fin de dirigir el comportamiento de sus funcionarios hacia una gestión orientada al logro y la efectividad; haciendo énfasis en la prevención, detección y tratamiento de los eventos de corrupción que se puedan presentar.
PLANES
- PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017 – Versión N°02.
- MAPA DE RIESGO DE CORRUPCIÓN – Versión N°02
- Resolución por medio de la cual se modifica el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (versión Nº 01).
- Mapa de riesgos corrupción (versión Nº 01).
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
SEGUIMIENTOS
- Descargar seguimiento plan anticorrupción a 30 de abril de 2017.
- Descargar seguimiento mapa de riesgo de corrupción a 30 de abril de 2017.
- Descargar seguimiento plan anticorrupción a 31 de agosto de 2017.
- Descargar seguimiento mapa de riesgo a 31 de agosto de 2017.
- Descargar seguimiento plan anticorrupción a 22 de diciembre de 2017.